Línea de Tiempo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1949

Nace la empresa familiar llamada RAVEN & Co. Dicha empresa se dedicó a la representación de casas extranjeras que elaboraban productos del ramo farmacéutico.

RAVEN & Co. complementa los productos extranjeros con la elaboración de tres medicamentos (Entero Suxil, Ducha de Oro, y Paregórico).

1970

La compañía se divide en dos empresas: Laboratorio Raven S.A., dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, y Corporación Raven S.A., dedicada a la distribución de productos farmacéuticos.

Laboratorio Raven S.A. inicia operaciones formales el 26 de octubre del 1970. Sus primeros productos fueron los tres elaborados desde 1949. La identidad propia se logra después con la introducción de la línea de presentaciones de Vitamina E.

1978

En mayo se inicia la producción de productos dirigidos al cuerpo médico nacional. Se introducen tres líneas de productos: Línea Ética, Línea Popular, y Línea CORASA. La línea CORASA son genéricos que se ofrecen por igual en las licitaciones de la Caja Costarricense del Seguro Social (C.C.S.S.).

1980 -> Presente

Desde estos años han aparecido nuevas maneras de controlar los procesos productivos en las plantas farmacéuticas a través de las Buenas Prácticas de Manufactura y es por esa razón que la planta se ha modernizado tanto en infraestructura física como en la adquisición de maquinaria acorde con las regulaciones internacionales. Así mismo manteniendo a su personal capacitado y comprometidos con la mejora continúa.